sábado, 18 de enero de 2014

Novedades.





Sorry, No pude publicar estuve llena de exámenes 
No se si os habréis dado cuenta pero poco a poco he ido actualizando el blog y la verdad es que me esta quedando bastante cuco ¿no creéis?

Novedades: Símbolo del blog ahora es un corazón :)
Música: hay pocos temas pero iré añadiendo más.
Cursor: una radio super cuqui gracias al blog de Coco.
Mi firma: Me ha quedado bien.
La barra de la derecha: se va actualizando de vez en cuando.

¿Te ha gustado? Comenta y escribe cosas que podríamos añadir me haríais un gran favor :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoola veo que me vas a dejar un comentario muchas gracias así me sacarás una Gran Smilie de veras te lo agradezco pero recuerda...

1º Ser cortés
2º no insular

Y cumplir SIEMPRE tus sueños

Un beso
La autora